martes, 21 de enero de 2014

MÁS VALE TARDE....

Como dice el refrán "Más vale tarde que nunca", así que aunque ya hace unos cuantos días que dejamos atrás las Navidades y Reyes, hoy quiero enseñaros algunas cosas que hice para mis hijas como regalo de Reyes.

Para la mayor, este conjunto de neceser y monedero de boquilla. En la cremallera del neceser y colgando de la boquilla del monedero he puesto dos pequeños cupcakes a modo de adorno.


Y para la pequeña, otro tipo de neceser y una funda para pañuelos. El botón de la muñequita lo compré el año pasado en Sitges, era de madera sin pintar y yo lo he pintado de los mismos tonos que las telas de este conjunto.


Para la sobrina mayor hice esta targeta para regalarle dentro dinero porque no quería ningún regalo y el dinero le será muy util ahora que se marcha de Erasmus. Aunque regalar dinero resulta un poco frío, de esta forma queda mucho más bonito.


Y por último quiero enseñaros unos cupcakes muy navideños que hicimos para Nochebuena. Aunque a mi esto de las cocinitas no me gusta mucho, creo que no quedaron nada mal, todo gracias a mi hija Anna que fue la encargada de modelar los muñequitos.


miércoles, 8 de enero de 2014

RECICLANDO

Pues sí, esto ha sido una labor de reciclaje. Con varios tejanos viejos hecho esta manta para el sofá para mi marido. Está hecha a base de cuadros y tiras de diferentes pantalones, y con una trasera de forro polar. 



Le he bordado unas sencillas estrellas en blanco como detalle y en lugar de acolcharla he puesto unos botones para unir las dos capas de tela.




Como veis hasta tiene su etiqueta vaquera.


lunes, 6 de enero de 2014

REGALOS DE REYES

Espero que los Reyes Magos hayan sido muy generosos con todas vosotras. Hoy os enseño alguna de las cosas que he hecho para regalar a mis hijas.
Usando como base dos calendarios de propaganda del 2013 he hecho estos dos calendarios decorados para el 2014, uno para cada una de ellas. Para que puedan utilizarse para años futuros, los meses los he sujetado con clips o pincitas para que puedan cambiarse al año que viene sin que se estropee el calendario. Os enseño las fotos de las páginas correspondientes a cada mes de los dos calendarios, que aunque son muy parecidos no son exactamente iguales.















Para que puedan anotar fechas a recordar o cosas importantes les he añadido una ficha a cada mes. En uno de ellos, que llevaba sólo una hoja por mes, he hecho una estructura con sobres para poner dentro la ficha y que se pueda extraer.


El otro tenía dos hojas para cada mes por lo que he puesto la ficha en una de las hojas y los días del calendario en la otra, así queda por delante el calendario y por detrás la ficha correspondiente.


Espero que os hayan gustado. A ellas les ha encantado.