lunes, 7 de octubre de 2013

UN POCO DE ORDEN Y ALGO MAS

Eso es lo que le hacía falta al armario que tengo en la entrada de casa, un poco de orden. En él dejamos los abrigos, paraguas, bolsos, pañuelos.... Ya estaba cansada de tener revueltos los pañuelos y paraguas plegables, así que con dos cajitas de fresas he solucionado el problema. Solo las he pintado y les he puesto una etiqueta con el contenido y así mantengo un poco el orden dentro del armario. Un trabajo muy sencillo pero muy práctico.

 Aquí las veis ya dentro del armario cumpliendo su función.



También quiero enseñaros la manta de ganchillo para el sofá que por fin he acabado. Esta labor la tenía en la casa de la Cerdanya para ir haciendo a ratos, los fines de semana que no me llevaba otra cosa para hacer (que eran muy pocos). Después de meses de ir haciendo poco a poco este verano he conseguido acabarla. Ya podemos estrenarla porque allí por las noches ya hace frío y apetece taparse para ver la tele.


Como está hecha con lanas que tenía por casa desde hace tiempo, me faltó un poquito de lana rosa para acabar el último cuadro y tuve que hacer media vuelta en color verde, como podeis ver en esta foto, pero viéndola en conjunto no se nota (o al menos eso digo yo para consolarme).

3 comentarios:

  1. las cajas muy prazticas buena idea de reciclaje, y la manta preciosa parece muy calentita queda perfecta no se nota nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La manta es muy bonita, la combinación de colores resulta muy cálida y armoniosa, me encanta. Y la solución para ordenar algunas cositas es muy buena, reciclas las cajas de fresa y tus cosas están organizadas, genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo de las cajas, están geniales.
    Y la manta es una monada y además reciclando lanas.
    No se nota nada el fallo.
    Besos.

    ResponderEliminar