jueves, 17 de octubre de 2013

RECICLANDO Y DECORANDO

Estos son algunos objetos que he reciclado y les he dado una nueva vida con un poquito de decoupage y pintura:

- dos latas de atún grandes con tapa transparente decoradas con una preciosa servilleta que compré este verano en Carcassonne.


- una jabonera decorada con motivos marinos. Esta vez no he utilizado una servilleta sino unos cromos que compré en TIGER. Como son más gruesos que las servilletas han quedado con un poquito de relieve. En la parte superior un lacito de rafia y una concha natural.



- y una lata de frutos secos pintada en blanco y con motivos en gris aplicados mediante sellos de los que uso para scrapbooking (parecen puntillas de ganchillo). En ella voy a guardar jabocintos pequeños en el baño.


4 comentarios:

  1. Nuria me encanta lo que has hecho con las latas, me parece ideal. Yo tengo una pequeña colección ce cajas. Me gustan muchísimo las de cartón, pero las metálicas son mi debilidad. Y guardó las que puedo de galletas y algunos frutos secos por sí algún día me atrevo y me sale algo tan bonito como a ti. Un besito guapa. El dosificados de jabón es muy bonito también.

    ResponderEliminar
  2. vaya cambio que le has dado a las latas, ha quedado todo muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos trabajos!!!!...me encantan!!!....besos

    ResponderEliminar