lunes, 18 de marzo de 2013

SITGES 2013 (2)

Estos son los regalitos que preparé para la kedada en el Coco Rico. Un pastelito de fieltro que puede usarse como alfiletero y un broche en forma de cupcake. Le tocaron a Yolanda de Mi mesita de Patch.


También hice para Pepa este corazón. Me hacía mucha ilusión preparar algo para ella, porque después de mucho tiempo en contacto por el blog o por email al final pude conocerla en persona.


Aquí están los dos regalitos preparados para su entrega.


Y ahora os enseño las compras que hice. Unas cintas, unas boquillas para monederos y unas chapitas en madera,
 botones de colores, botones de Subonnet Sue y unos botones preciosos de Gitanitas,


y unas telas y unos fieltros en unos colores que me encantan.



6 comentarios:

  1. !bonitos regalitos y bonitas comprars!

    ResponderEliminar
  2. me encanta los regalos y tus compras muy moderadas que luego no sabenos que hacer con ellas un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Unas compras preciosas!!!....y los regalos me encantan!!!....besos
    Cami

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalitos y preciosas compras, besos

    ResponderEliminar
  5. Núria!!! Tarde pero llego!!!!
    Se me acumula el trabajo cada vez que me escapo ;-)))

    Tus compritas son divinas y tus regalitos preciosos!!! Me dejaste anonadada con tu corazón bordado!!! Es preciosisimo!!!
    Ya está colgado en mi mueble de los corazones y me acuerdo de ti cuando lo veo!! Que bien lo pasamos!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasamos!, fue un placer conocerte, tus regalos y tus compras preciosas, un beso.

    ResponderEliminar