miércoles, 21 de septiembre de 2011

A LA CAMPAGNE

Otro trabajo que empecé este verano y que todavía no he terminado es este diseño de L'Atelier d'Isabelle. Me está gustando mucho hacerlo, trabajar con los fieltros es una maravilla y hay que ver el realce que le da el bordado. El patrón lo compré el año pasado en la Feria Creativa de Barcelona y lo estoy haciendo con los fieltros que yo tenía, pero creo que el resultado no está nada mal.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALGO MÁS DE GANCHILLO

En vacaciones empecé a hacerme una chaqueta de manga corta de ganchillo que con suerte tendré terminada para el verano que viene. La vi en esta revista y desde el primer momento me gustó.

En la revista, está hecha con un hilo "degradé" en tonos pastel.


Yo la estoy haciendo con hilo blanco y mucho más fino que el de la revista, por lo que los motivos quedan más pequeñitos, pero creo que también quedará bonita. Tengo hecha la espalda, que va toda recta, y parte de un delantero.

lunes, 12 de septiembre de 2011

SAL BRUJA DESPISTADA

Nohemí, del ratondemadera, nos propone hacer esta brujita despistada y simpática. Animaos, que seguro que nos queda preciosa.

domingo, 11 de septiembre de 2011

PRIMEROS TRABAJOS DEL VERANO

Por fin he podido hacer fotos de alguna de las cosas que he hecho este verano. Me he dedicado bastante al ganchillo. He hecho una puntillas para un armario de la cocina que tiene la puerta de cristal. Aquí os las enseño, recién lavadas pero todavía sin planchar. Cuando estén colocadas ya les haré otra foto.


También he hecho una cajita a ganchillo. La vi en una tienda de ropa interior, que la tenían como elemento decorativo, y me encantó. Así que me puse manos a la obra y después de algunos problemillas para endurecerla, este es el resultado. Creo que la utilizaré para guardar piezas de bisutería un poquito grandes porque si son pequeñas se me escaparán por los agujeros.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

YA ESTOY DE VUELTA

Bueno, en realidad ya hace más de una semana que volví de vacaciones, pero no he tenido tiempo de nada, ni de hacer fotos de los trabajos que he hecho este verano (algunos de ellos todavía inacabados), ni de coger una aguja, ni mucho menos de publicar nada. Espero acabar de ponerme al día pronto y volver a coger el ritmo del mundo del blog.