martes, 22 de marzo de 2011

SITGES 2ª PARTE

Antes de enseñaros las compras que hice en Sitges quería deciros que también conocí a Chelo. La vi el sábado por la mañana, poco después de las once, cuando todavía se podía circular por dentro de las carpas. Me pareció una persona encantadora, como ya me imaginaba que sería, aunque sólo la conociera a través de su blog. En ese momento yo no llevaba la cámara porque se la había quedado mi hija, y cuando le dije que me gustaría tener una foto con ella, no dudó en ofrecerse a hacernos una con su cámara y enviármela.


Bueno, aquí van las fotos de mis compras. En primer lugar los botones de "a 2 euros el vasito".Principalmente cogí de los de madera pero también algún otro diferente y alguno de los que no tiene agujeros para aplicarlos pegados en algún trabajo.

También compré varios botones decorativos de madera, de motivos de costura. Estoy viendo algunos cajones de imprenta dedicados a la costura y labores y estoy pensando en hacer uno con estos motivos cuando acabe el mío dedicado a la montaña. Así que ya voy recogiendo material.

Unas telas en L'Atellier d'Isabelle.


Un kit para confeccionar un bolso donde llevar mis costuritas, porque no me voy ningún fin de semana sin ellas y ya era hora de transportalas en un bolso en condiciones.


Y por último, ahora que le he cogido el gustillo al apliqué japonés con el SAL de la cestita de Isi, un libro japonés que tiene cosas monísimas.



Espero que os hayan gustado. En la próxima edición del Festival de Sitges o de cualquier otra feria debería haber un stand donde se pudiera comprar tiempo para poder realizar todas las labores que me gustaría hacer.

6 comentarios:

  1. Pero que bonitas compras hicistes!!!! gracias por tus piropos, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Yo lo que necesito es mucho tiempo, y aprovechando, un poquito de menos gente a la hora que yo me acerque, así puedo mirar y remirar y remirar y buscar y comprar, etc.

    Un saludo

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que botones tan bonitos!!!! Y las telitas!!!! Y la bolsa de las labores!!! ( a ver cuando me animo a hacerme una que buena falta me hace.....)
    Me alegro que lo pasaras tan bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasaras tan bien!! Unas compras fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero muchachita...vaya maravillas de compsa!!
    Qué guapa estás con mi querida amiga del alma!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los botones del vasito a 2 Euros , los compraste en el stand de Torelló??.
    Un saludo.

    ResponderEliminar