martes, 15 de marzo de 2011

CAJON DE IMPRENTA 4

Aquí estamos de nuevo con nuestros avances del cajón de imprenta. Pues sí teníais razón las que apostasteis porque el nombre del siguiente pico era el Puigmal.


También he hecho ya el Puigpedros, aunque en la foto no me cabe el nombre entero, pero aquí podeis ir viéndolo por partes, aunque ahora me doy cuenta de que no ha salido la S en la foto.




También he hecho el primer motivo en el que pongo la altura del pico. En este caso es el Carlit he intentado reproducir la silueta de la cima de este pico.

Espero acabar esta semana de arreglar el cajón y poder ir colocando cada bordadito en su sitio.

6 comentarios:

  1. Tienes un montón de bordados hechos. Quedara un cajón precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver lo bonitos que van a quedar en tu cajón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si mira que as bordado todo el abecedario yo nada bueno en realidad he bordado 5 y 2 estan incompletos i la verda no le pondre un abecedario si lo ago sera todo juntito i pequenito por que no tengo muchos espacios en mi cajon

    ResponderEliminar
  4. Desde luego va a ser un cajón super original. Genial tu idea!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme y dejarme un comentario.
    Vi el costurero y seguro que quedara precioso, esas telas me encantan. Ánimo con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy, que avanzada que vas!!!! Y que trabajadora!!!!!!
    Besitos artista.

    ResponderEliminar