lunes, 31 de enero de 2011

CAJON DE IMPRENTA 1

Como mañana es día 1 tocaría enseñaros los avances en mi cajón de imprenta, pero me adelanto un poquito y os lo enseño hoy. El jueves empecé el curso de restauración de muebles y conseguí quitarle la pintura que tenía en la parte frontal y a limpiarlo un poco. Antes de llevarlo al curso probé en una de sus casillas la primera letra que había hecho a ver como quedaba. Tengo que mejorar el sistema de forrar el cartoncito con el bordado pero al menos comprobé que cabe la letra entera.


Estas son las letras que ya llevo bordadas. No voy a hacer un abecedario sino que como el tema que he escogido es la montaña voy a poner nombres de montañas de los Pirineos, de la zona de La Cerdanya que es donde tenemos nuestra casa.



Las fotos no han quedado muy bien, espero que para la próxima vez me salgan mejor.

9 comentarios:

  1. Te va a quedar muy bien. Yo tampoco voy a poner un abecedario entero (por falta de espacio) me parece una idea muy original lo de las montañas

    ResponderEliminar
  2. Esas letras son bien bonitas, tu idea me parece muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nuria, las letras son preciosas, y lo de poner los nombres de las montañas me parece muy acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las letras me encantan !!
    Que original lo del nombre de las montañas !

    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buena idea lo del nombre de las montañas, yo, que tambien tengo la fiebre del cajon, creo que si voy a poner el ABC completo. Besos y seguire tus avances

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO!!!!!
    Me encanta el hilo que has escogido!!!! Te va a quedar muy bonito para la casa de la montaña!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, quedará precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar