miércoles, 8 de diciembre de 2010

REGALITOS PARA EL SORTEO

Como ya os anuncié el plazo para apuntarse al sorteo finaliza el día 10 de diciembre. Aquí os enseño las cositas que formarán el regalo del sorteo.



Incluye unas servilletas para decoupage, un broche de fieltro hecho por mi, un adorno navideño que he comprado este fin de semana en un mercado navideño organizado en un pueblecito francés (Saillagouse), unas florecitas de ganchillo que pueden servir para adornar alguno de vuestros trabajos (también hechas por mi) y para guardarlo todo una caja metálica decorada en decoupage.



Esta caja es mi primer trabajo en esta técnica así que espero que perdoneis los defectillos que tiene pero me hacía ilusión incluirla en mi primer sorteo.

El día 11 de diciembre publicaré la lista definitiva de participantes con el número asignado. El sorteo lo realizare el domingo con un bombo y bolitas con los números correspondientes (como el que aparece en el logo del sorteo). Que tengais mucha suerte.

Aprovecho para anunciaros un nuevo sorteo.Está publicado en el lateral derecho de mi blog.

3 comentarios:

  1. que lindas cositas esta todo muy delicado y util y la cajita con mas razon por ser tu primer trabajo es bellisima
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, me gustan los regalitos que nos has preparado, haber si me toca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola me anoto a tu primer sorteo y espero tener suerte para llevarmelas se ven muy lindas.
    saludos

    ResponderEliminar