miércoles, 10 de marzo de 2010

NECESITO CONSEJO

ME ACABO DE QUEDAR SIN MÁQUINA DE COSER.

Tenía una máquina SINGER muy sencillita pero que me iba muy bien para las cositas que yo hago. Esta tarde me he puesto a coser la bolsa para las pinzas de la ropa y al hacer la canilla ha salido una pieza volando y se ha quedado totalmente atascada. Creo que ha muerto definitivamente.

Así que ahora me planteo sustituirla por otra más sofisticada, de las que hacen puntos especiales y permiten acolchar. Hasta ahora yo todos los trabajos de patchwork los hago a mano pero veo que muchas de vosotras haceis trabajos preciosos con máquina de coser.

Cerca de mi casa hay una tienda que distribuye máquinas de las marcas ELNA y JUKI y que hacen cursos de patchwork a máquina. Pero por lo que veo en vuestros blogs sé que muchas teneis máquinas BERNINA. ¿Alguna podría decirme qué diferencias hay entre la BERNINA y las otras dos marcas? Las que tenéis la BERNINA ¿qué modelo es? A mi me interesaría uno que permita hacer punto feston, acolchar y alguna cosita más pero que tampoco sea excesivamente cara.

Os agradecería mucho que me pudiérais aconsejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario