domingo, 18 de octubre de 2009

¿Qué estoy haciendo?




Uf.. Hace ya quince días que no publico ninguna entrada, aunque no dejo de darme cada día un paseito por mis blogs favoritos. La verdad es que tengo muy poco tiempo para dedicarme a esto, pero alguna cosilla voy haciendo. Estoy preparando un amigurumi navideño que vi en este blog y me encantó, aunque en la foto me pareció más pequeño de lo que en realidad es y me está llevando más tiempo del que yo creía.


Y ya tengo colgados en mi cocina los dos cuadritos de la dama de fresa. Una vez enmarcados han quedado preciosos aunque en las fotos no se ven muy bien porque ha salido el reflejo del flash.




1 comentario:

  1. Muy lindo el monito navideño, tratare de hacerlo para mi nieto.Los cuadros se ven hermosos.
    Recien estoy incursionando y me sorprende la generosidad de todas, gracias
    La keka.

    ResponderEliminar