jueves, 2 de julio de 2009

Ahora va de sorteos



Chelo ha llegado a las 200.000 visitas desde enero y organiza un sorteo. Sólo teneis que pasaros por su blog y dejar un comentario. Si no lo conoceis (cosa que dudo) os sorprenderá la cantidad de trabajos, todos ellos preciosos, que tiene, así como unos magníficos tutoriales. Yo desde luego me declaro adicta a su blog y he sido la primera en apuntarme al sorteo.




También organiza sorteo Mª José. Cumple un año de blog y 50.000 visitas.Hoy es la primera vez que he entrado en su blog y me ha parecido que hace unas cosas muy bonitas. Sólo teneis que dejar un comentario en su blog y anunciarlo en el vuestro. Por supuesto yo ya me he apuntado.

2 comentarios:

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to mention that I have really
    enjoyed browsing your weblog posts. After all
    I'll be subscribing for your rss feed and I am hoping you write once more soon!

    Look at my website; toronto seo firm

    ResponderEliminar
  2. Hi, its nice article on the topic of media print, we
    all know media is a wonderful source of facts.

    my web-site; http://creativus.lv/index.php?option=com_blog&view=comments&pid=7788&Itemid=0

    ResponderEliminar